¿Cómo apoyamos a la iglesia local?

Fase 1 

1. Proyectos de evangelismo - Proyectos que ayuden a que la iglesia local se active en la tarea de alcanzar nuevas almas para Cristo.

Ejemplo: clínica de vista y dental, festival de salud, película cristiana, repartición de biblias, etc.

 

2. Proyectos de misericordia - Proyectos que ayuden a la iglesia a ejercitar el dar por medio de bendecir familias necesitadas dentro de la iglesia o incluso familias no cristianas.

Ejemplo: Repartición de ropa, dispensas, visitación a casa de miembros de la iglesia o personas inconversas para orar por ellos.  

Fase 2

3. Proyectos de equipamiento -  Proyectos donde personal capacitado visite a la iglesia para poder instruir un grupo específico o a la iglesia en general con una habilidad en particular.

Ejemplo: Talleres de títeres, talleres de escuela bíblica para niños, capacitaciones de grupos de matrimonios en casa, etc.

 

4. Proyectos de entrenamiento – Proyectos que entrenan a la iglesia en área específica de su vida para crecer como una iglesia sana y madura.

Ejemplo: Camp Fest trabajo con preadolescentes, retiros juveniles con platicas de servicio o sanidad interior, enseñanza bíblica, cursos de consejería, etc.        

Fase 3 

5. Faros de luz – Proyectos de largo plazo donde la iglesia está comprometida a ser un faro en su comunidad por medio de un servicio social.

Ejemplo: Centro de refugio, Orfanato, Centro de rehabilitación, etc.

 

6. Proyectos de construcción – Proyectos en los que tanto la iglesia local como la iglesia visitante invierten personal y recurso para hacer mejoras dentro de la iglesia, en casas de miembros de la iglesia o en personas no creyentes. Compromiso económico de 50%.

Ejemplo: Reparación de techos, fortalecer muros, construcción de casas, etc.

¿Que necesita la iglesia local para trabajar con STS?

1. La iglesia local debe invertir personal y recurso económico dentro de los proyectos que hagamos juntos, quizás no la misma cantidad, pero si el mismo compromiso. 

2. Una iglesia puede aspirar al número de proyectos que cree que su iglesia tiene la capacidad de realizar. 

3. Dispuestos a respetar las diferencias, somos de distintas doctrinas y distintas maneras de pensar. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© shoulder to shoulder México