Nuestra Historia 

Fue a través de una serie de circunstancias radicales y el fallecimiento de su primer hijo Johnathan en 2000, que Dios desarraigó a John y Rachel Reaser, junto con sus hijos Daniel y Joshua, de su vida cómoda y agradable en Charlotte, NC. El Señor les confirmó en sus corazones el deseo de servirle a Él en la plantación de iglesias en México. En un lapso de cuatro meses vendieron la casa en que vivían, la propiedad que usaban para rentar, y también vendieron la casa de sus sueños a la orilla de un lago. Se fueron a México como misioneros auto sustentables, en lo que pensaron que sería un proyecto de tiempo corto. El tiempo cambió de tiempo corto a una pasión de vida por establecer y fortalecer iglesias en México. Esta pasión continúa fortaleciéndose mientras de que los Reasers sirven al Señor Jesucristo y esperar su venida.

Después de trabajar seis años ayudando plantar una iglesia en el centro de México, ellos fueron desafiados con la gran necesidad de acompañar a pastores mexicanos de iglesias nuevas, iglesias jóvenes o iglesias que están luchando. Ellos proveen mentoreo, entrenamiento, animo, consejería, recursos y una amistad a líderes y pastores que les permite dar cuentas. Así que, atreves de compañerismo y relaciones personales, ellos han sido un parte integral en ayudar a estas iglesias a ser fuertes y exitosas.

Mientras el ministerio crecía, ellos empezaron a orar por una pareja que pudieran acompañarlos en el ministerio. Dios respondió a su oración en abril de 2015 cuando Javier y Jeanette Leyva, junto con su hermosa familia, se unieron al equipo. Esto ha causado aún más crecimiento en el ministerio debido a más y más pastores buscando ayuda.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© shoulder to shoulder México