Nuestra Vision

Plantar

Identificamos iglesias nuevas, jóvenes o que están batallando y que tienen el deseo de crecer y rendir cuentas.

Trabajamos con pastores mexicanos que poseen la misma visión, dándoles el apoyo y las herramientas para alcanzar mejor la meta de plantar y establecer la iglesia. Nos ponemos en la brecha como Aarón, quien sostuvo los brazos de Moisés cuando se debilitó y se cansó.

Fortalecer

Damos mentoría, consejería y aliento para los pastores y líderes de las iglesias. Planeamos talleres de entrenamiento especiales para el crecimiento de la iglesia y proveemos un nivel de rendición de cuentas y apoyo en oración. 

Conectar

La efectividad de nuestro ministerio está enraizada en las relaciones personales. En primer lugar está nuestra relación mutua con el Señor Jesucristo y después en construir una relación de amor y confianza con cada grupo y pastor de las iglesias. Desde esta posición de fuerza y unidad, podemos impactar más efectivamente el proceso de crecimiento de la iglesia.

Equipar

Creemos en ayudar a la iglesia local a convertirse en un faro de luz al alcanzar su comunidad para Cristo. Con este fin, organizamos viajes misioneros con iglesias Estadounidenses quienes vienen y trabajan Hombro con Hombro con la iglesia Mexicana. También proveemos un rango amplio de recursos para ayudar a sostener y mejorar el ministerio de cada iglesia. 

Estamos muy animados por ver como Dios usa estas alianzas para hacer crecer y animar a la iglesia, tanto en México como en Estados Unidos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© shoulder to shoulder México